Nuestro equipo

Pablo Olivares

Pablo Olivares

Socio director - managing partner

Contador Auditor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso / Magister en Gestión / Diplomado en Derecho Laboral / Postítulo en Psicología Experiencial / Diplomado en Historia
Más 20 años de dedicación a la administración de personal en cargos ejecutivos en diversas empresas junto con experiencia en consultoría y docencia.

polivares@progep.cl

Sergio Pinto

Sergio Pinto

Socio director de proyectos

Psicólogo de la Universidad de Chile / Diplomado en Finanzas / Diplomado en Focusing / Magister en Gerencia Publica / MBA mención RR.HH.
Más de 20 años de experiencia profesional, amplia experiencia como ejecutivo de empresas y en consultoría y docencia.

spinto@progep.cl

Julio Rueda

Julio Rueda

Socio director de proyectos

Ingeniero Comercial y Magister en Gestión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Más de 14 años de experiencia en el análisis de información para la gestión de personal, consultorías independientes a diversas empresas y experiencia docente.

jrueda@progep.cl

Ana María del Picó

Ana María del Picó

Socia directora de desarrollo organizacional

Psicóloga de la Universidad del Mar / Diplomada en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Adolfo Ibáñez / Diplomada en Gerontología Social Pontificia Universidad Católica de Chile.
Más de 20 años de experiencia en la gestión de capacitación, clima organizacional, reclutamiento y selección, bienestar y calidad de vida.

amdp@progep.cl

VISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de personas y organizaciones a través de la aplicación de buenas prácticas, derivadas de los principios organizacionales, que contribuyan a la creación de valor, enfocándonos en objetivos que generen sostenibilidad.

Creemos que la importancia de los  colaboradores en las empresas se ve reflejado en:

  • La alineación estratégica.
  • Contexto del Negocio.
  • Construir Cultura Laboral.
  • Mejorar las competencias.
  • Potenciar Liderazgos.
  • Mejorar las prácticas en gestión de personas.

MISIÓN

Ofrecer soluciones efectivas a problemas organizacionales desde la perspectiva de la gestión estratégica de personas, prestando asesorías integrales en Desarrollo Organizacional, Gestión de Procesos y Gobiernos Corporativos, implementando acciones que contribuyan a mejorar la productividad, la creación de valor y  Calidad de Vida, a través de resultados medibles.